loading

Agencias

sistema para agencia de viajes
    Atendemos agencias de viajes de todos los tamaños, desde las menores con algunos usuarios hasta agencias con varias sucursales, puestos de atención y cientos de agentes. No importa si actúan con ocio, corporativo o eventos, nuestros flujos de gestión de las ventas se aplican a todos los productos y escenarios. Tenemos integración con los principales proveedores del mercado para que la importación de ventas sea lo más simple posible. El cliente de la agencia podrá acceder al portal de autoservicio para consultar facturas e informes, independiente de la herramienta de self-booking que la agencia utilice o aún que no la tenga.

    Operadores

    Trabajamos con operadoras emisoras y receptivas, donde nuestras soluciones controlan desde el tráfico de pasajeros con informes de mapa de servicios hasta la integración con decenas de proveedores de aéreo, hotelería, alquiler de coches, tours y transfers. Nuestro portal de ventas es bilingüe y multi-monedas, totalmente integrado con el back-office. Ofrecemos API, webservice y white-label para que el operador pueda conectarse con sus clientes y socios.
    Operadores

      Consolidadores

      Consolidadores
        Con un gran volumen de ventas y el margen pequeño, una solución como TDesk que se conecta con los principales front-office del mercado, y con diversas herramientas usadas en el día a día de una consolidadora, es esencial. La integración con los principales front-offices del mercado, anti-fraude, emisión de facturas, gestión de credenciales y límites de crédito, conciliación electrónica y diaria de proveedores, entre otras funcionalidades, hacen las rutinas más optimizadas. Nuestras soluciones personalizadas atienden las demandas que cambian con mucha rapidez, sin la necesidad del consolidador tener un equipo de desarrollo propio o depender de la buena voluntad de otros proveedores.
        2021 © Travel IT.